• Nuestro Valor

    1. Resultados nos avalan
    Nuestros clientes incrementan en forma importante sus resultados gracias al diseño y ejecución de estrategias ajustadas a su visión de negocios y con un equipo ejecutivo acorde. Ver más

    2. Co-creamos desafiando paradigmas
    Somos facilitadores de pensamiento no lineal, aplicado a cualquier tipo de industria, co-creando junto a nuestros clientes soluciones para conseguir su visión de desarrollo. Ver más

    3. Metodologías potenciadas con la experiencia
    Aportamos experiencia y rigurosidad metodológica, conjugando nuestra práctica de negocios con el conocimiento aplicado de las últimas tecnologías de gestión. Ver más

  • 1. Resultados nos avalan

    Nuestros clientes incrementan en forma importante sus resultados gracias al diseño y ejecución de estrategias ajustadas a su visión de negocios y con un equipo ejecutivo acorde.

    Al definir una disciplina de valor y posicionamiento competitivo nuestro proceso vincula a nuestros clientes y sus accionistas con lo que más valoran: resultados sustentables, equipos ejecutivos alineados, procesos de excelencia y recursos humanos de alto desempeño.

    Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria y nos especializamos en innovación estratégica de modelos de negocios, procesos de creación de valor, búsqueda y selección de ejecutivos. Nuestros clientes nos recomiendan continuamente dados los resultados obtenidos.

    Hemos desarrollado más de 150 proyectos en más de 50 empresas, de diferentes industrias y sectores de la economía, aportando soluciones prácticas para incrementar el valor de cada empresa, desarrollar exitosamente sus estrategias y transformar sus procesos y modelos de negocios.

    Ver más Volver
  • 2. Co-creamos desafiando paradigmas

    Somos facilitadores de pensamiento no lineal, aplicado a cualquier tipo de industria, co-creando junto a nuestros clientes soluciones para conseguir su visión de desarrollo.

    Desde 1986 hemos sido efectivos al desafiar los paradigmas sobre los que están construídos los modelos de negocios, generando una estrategia y agenda de acción que nos ha permitido crear valor para accionistas y clientes.

    En cada proyecto participa siempre al menos uno de los socios, entregándole valor al equipo profesional de nuestros clientes, a través de un proceso inclusivo, de direccionamiento, coaching y alto intercambio de ideas, que permite co-crear soluciones estratégicas.

    Ver más Volver
  • 3. Metodologías potenciadas con la experiencia

    Aportamos experiencia y rigurosidad metodológica, conjugando nuestra práctica de negocios con el conocimiento aplicado de las últimas tecnologías de gestión.

    Los socios principales de Quam contamos con una vasta experiencia profesional y académica, lo que potencia el entendimiento y resolución de los problemas que enfrenta la Alta Administración, combinando los últimos avances en metodología con su aplicación efectiva en el mundo de negocios.

    Somos también empresarios que enfrentamos juegos competitivos complejos y adecuamos estrategias y modelos de negocios con este fin, formando a nuestros ejecutivos para que tengan éxito al contar con las competencias adecuadas a la tarea.

    Tenemos experiencia en los más diversos sectores:
    [ Industrial - Eléctrico - Retail - Telecomunicaciones - Previsional - Seguros - Minería - Transporte - Salud ]

    Ver más Volver